Políticas De Envío

POLÍTICAS DE ENVÍO

Nuestro servicio de entrega GRATUITO solo está disponible en Colombia, si la compra es internacional, se aplicaran cargos de las tasa de envío según la transportadora y al país que sera enviado. www.madrugonline.com trabaja con las mejores empresas de mensajería para llevar a cabo la entrega.
Al solicitar una entrega, usted debe revisar que todos sus datos estén correctos y completos, porque de esto depende el éxito de tu entrega.

OPCIONES DE ENVÍO.
Al momento de realizar la compra debe escoger una de las siguientes opciones en cuanto al sistema de envío:  
Envío gratuito: Esta opción es la mas típica y ofrecida a nuestros clientes dentro de la pagina Web. Ya sea la opción de compra de articulo por articulo; o, compra de tres o mas de los mismos (al mayor), y con pago previo dentro de la misma plataforma; el envío a nuestros clientes sera totalmente gratuito.
Flete contra-entrega: En esta opción debes enviar los datos vía WhatsApp lo más completos posible y será contactado para ultimar detalles y confirmarle el tiempo de entrega. Usted asume los costos del transporte y comisión por pago contraentrega en su domicilio y lo paga en el momento que recibe el artículo.  
Quiero ser contactado: en este caso debe suministrarnos todos tus datos para que acordemos las condiciones, costos y tiempos de entrega.
 
TERMINO GENERAL DE ENTREGA.
El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación de compra, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo máximo de cuarenta y ocho (48) horas hábiles a partir de la compra.
Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la empresa de mensajería seleccionada y en función del destino. Ocurren en cualquier horario del día.
 
CONDICIONES DE ENTREGA
RECEPCIÓN DEL ARTÍCULO Y REPORTE DE NOVEDADES.
Al recibir sus artículos, verifique el contenido en presencia del transportador, que las cintas de seguridad no estén alteradas, que el contenido corresponda con lo que usted pidió y que se encuentre todo en buen estado. Si quien recibe detecta alguna anomalía o defecto, anótelo en la planilla del transportador, firme el comentario y comuníquese con nuestra línea de Atención al Cliente mediante cualquiera de los siguientes medios: E-mail dirigido a madrugonline@hotmail.com Con el asunto INCONFORMIDAD EN LA ENTREGA DE ARTICULO, describiendo la misma, o, si lo prefiere vía telefónica al número de celular 3172493542, de lo contrario www.madrugonline.com no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Los precios publicados en el sitio INCLUYEN costo de envío, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
Usted se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio colombiano donde pueda entregársele el pedido. En caso de que proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por usted.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores deben estar perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la empresa de mensajería, usted debe de agregar una nota al firmar la guía de entrega al empleado del servicio de mensajería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Paquete abierto golpeado, perforado, mojado etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

 
ENTREGA. 
Cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, www.madrugonline.com, queda exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio WEB. 
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de la visita original por parte de la transportadora, el articulo será almacenado y el comprador asumirá los costos de depósito que se establecen en la suma de $20.000 por cada día, igualmente el comprador asumirá los costos del nuevo transporte; y hasta tanto no sean cancelados www.madrugonline.com, no estará obligada a despachar nuevamente, ni a entregar el artículo.

Transcurridos quince días calendario sin que el comprador retire el artículo y cancele los sobrecostos de entrega y almacenaje, www.madrugonline.com podrá desistir del negocio y podrá a su arbitrio: 

(1) retener por el tiempo que estime pertinente el artículo, hasta tanto el comprador cancele los sobrecostos de transporte y almacenaje, 
(2) Anular la factura de venta y desistir de la venta, SIN devolverle al cliente el valor pagado.
(3) Ejercer cualquier acción judicial a que hubiera lugar en contra del comprador para los fines que considere pertinentes. 
 
ÁREA DE REPARTO.
El área de cobertura para la entrega de nuestros productos se limita a los Departamentos de la República de Colombia, sin embargo solo entregamos en las localidades (Municipios) donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paquetería dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.
No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías. 

TIEMPO DE ENTREGA.
El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido
El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico.
El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.
 El tiempo de entrega de los productos negociados de modelo dropshipping (Internacionales) dependerá de las políticas de entrega del distribuidor y del tiempo de envío y transportadora que use el mismo. Se mantendrá informado al cliente de su numero de guía y rastreo internacional a través de e-mail semanalmente hasta la llegada del producto.


Retraso en las entregas: No es responsabilidad de nuestra empresa el retraso en las entregas debido a casos de fuerza mayor como: Retrasos en los transportes nacionales e internacionales, siniestros de equipos, etc.